Salud

Cuarto día sin fallecidos por coronavirus en San Juan

Así lo difundieron en el último parte médico del Ministerio de Salud Pública. La cifra total de fallecidos desde el inicio de la pandemia es de 409.
domingo, 7 de febrero de 2021 19:33
domingo, 7 de febrero de 2021 19:33

Desde la cartera sanitaria de la provincia confirmaron que este domingo tampoco se produjeron muertes por coronavirus en San Juan y ya suman cuatro días seguidos. Hasta el momento, la cifra oficial de fallecidos desde el inicio de la pandemia es de 409.

Por otra parte, se registraron 92 casos positivos nuevos, cifra que se mantiene relativamente constante diariamente. Actualmente hay más de 3500 personas confirmadas con el virus.

Estas son las cifras oficiales:

  • Nuevos casos: 92
  • Total confirmados: 19.164
  • Pacientes con proceso infeccioso: 3.597
  • Personas fallecidas (acumulado): 409
  • Recuperados: 15.158
  • Test negativos: 265

Parte de internados

Se encuentran internados 77 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan; Sanatorio Argentino y CCI.

Permanecen internados en el Área Crítica: 46 pacientes, 24 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Comentarios