Salud de luto

Pesar por la muerte de uno de los fundadores de un reconocido sanatorio sanjuanino

Se trata  del bioquímico Enrique Pérez Navas, quien falleció este viernes en la mañana a una avanzada edad.
viernes, 5 de febrero de 2021 13:41
viernes, 5 de febrero de 2021 13:41

En las últimas horas se confirmó la muerte de uno de los fundadores de uno de los más reconocido centros de salud privada de San Juan: el Sanatorio Argentino. Se trata  del bioquímico Enrique Pérez Navas, quien falleció este viernes en la mañana a una avanzada edad.

En el sitio oficial de facebook del sanatorio, confirmaron la noticia con un sentido mensaje: "Falleció en la madrugada del viernes, Dr. Enrique Ramiro Pérez Navas, integrante de los profesionales visionarios que fundaron Sanatorio Argentino. Todo el Capital Humano de la institución brinda un tributo a un excelente Bioquímico, que abrazó la profesión hace más de 50 años, apasionado por su familia y por el golf, su deporte favorito. Ordenado, detallista y un gran emprendedor que dejó una marca imborrable en nuestra Institución".

En el mensaje compartido en las redes sociales, se destacó que además el bioquímico "supo generar lazos inquebrantables con sus colegas y compañeros de trabajo en base al respeto, honestidad y firmeza en sus convicciones".

"Toda nuestra gratitud a esta Gran Persona de parte del Personal, Médicos, Financiadores, Proveedores y Socios del Sanatorio.
GRACIAS POR TODO QUERIDO ENRIQUE!!", finalizó el mensaje.

 

 

Comentarios

Otras Noticias