Malestar

Ni los perros se salvan: denunció que alguien roba las cuchas a los perros callejeros

La denuncia la hizo Marilú Garcés en las redes sociales donde definió el hecho como un "acto cobarde".
viernes, 5 de febrero de 2021 11:04
viernes, 5 de febrero de 2021 11:04

Increíble pero real. Hasta los perros callejeros son víctimas de la delincuencia y el vandalismo. En los últimos días desde la agrupación "Patitas sin hogar", denunciaron que alguien roba las cuchitas que hacen con pallets y colchones o directamente se las destruyen con fines desconocidos.

La denuncia la hizo Marilú Garcés en las redes sociales donde definió el hecho como un "acto cobarde".

"Robarle a un animal que no tiene absolutamente nada.... hay que ser una BASURA! Tanto, tanto que hicimos por los perros del callejón, pedir donaciones para armar sus casitas, buscar, armar", comenzó expresando Garcés en su muro de facebook.

Luego explicó que las casitas que estaban armadas eran alrededor de 20 más un canil grande y las cajas "perfectamente forradas y puestas sobre pallets, colchones" para darle protección a los animales de la calle.

"Lo único que queda es una de las casitas que está rota y un colchón ya en muy malas condiciones. Tanto que los perros disfrutaban de tener algo propio y se lo llevaron", agregó.

Posteriormente consideró que "es evidente que es alguien que tiene facil acceso, porque ningún extraño entra a un lugar con 80 perros". 

Comentarios

Otras Noticias