Coronavirus

Con 96 nuevos casos, San Juan no registró muertes por coronavirus este viernes

Así lo aseguró el Ministerio de Salud Pública este viernes en la tarde. El total de contagiados ascendió a 18.971 desde el inicio de la pandemia.
viernes, 5 de febrero de 2021 19:40
viernes, 5 de febrero de 2021 19:40

El Ministerio de Salud Pública informó este viernes que hasta las 19.00 horas, no se registraron fallecidos a causa del coronavirus. Sin embargo confirmó 96 nuevos casos, elevando la cifra de contagiados a 18.971, desde el inicio de la pandemia. 

En el nuevo informe aclaró que son 3.598 personas las que se encuentran cursando el proceso infeccioso y el total de recuperados ascendió a 14.964. 

Parte de internados

Se encuentran internados 78 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan; Sanatorio Argentino y CCI.

Permanecen internados en el Área Crítica: 44 pacientes, 23 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Comentarios