Ayuda

Sanjuaninos solidarios: desde que fue el terremoto se unen para llevar donaciones

Entre los lugares donde asistieron se encuentran las familias que viven en calle Aberastain entre 15 y 16 en La Rinconada y los vecinos de Carpintería. 
jueves, 4 de febrero de 2021 21:32
jueves, 4 de febrero de 2021 21:32

No pertenecen a ningún grupo político ni organización. Son amigos que se juntaron para ayudar y desde el día del terremoto unieron sus fuerzas para tender la mano al que más lo necesitan. Se trata de un grupo de mujeres y hombres de diferentes edades que se unieron con el lema "haz el bien sin mirar a quién" y ayudan a los damnificados del terremoto de 6.4 de magnitud que tuvo como epicentro a Sarmiento y Pocito.

Se trata de un grupo de amigos que desde aquel 18 de enero nunca dejaron de movilizarse para ayudar y lo hacen sin distinguir grupo social ni religión. Los jóvenes y adultos unieron sus esfuerzos y se movilizaron a distintos lugares para tender la mano y asistir con comida y ropa a los que peor la están pasando.

"Seguimos juntando porque a cada departamento que vamos nos venimos más angustiados y no podemos parar de ayudar. Nos está yendo rebien. El domingo pasado fuimos a llevar donaciones a Colonia Fiscal Morte, Mendoza vieja, y de ahí nos vinimos pasando por cada asentamiento dejando donaciones", destacó Raquel a Diario La Provincia SJ.

Entre los lugares donde asistieron se encuentran también las familias que viven en calle Aberastain entre 15 y 16 en La Rinconada y los vecinos de Carpintería. 

El "grupo los amigos" se estuvieron reuniendo para recibir las donaciones en el barrio Cuyo de La Bebida, Rivadavia y para todo el que quiera ayudar puede comunicarse con el 264-5699994 (Belén) o al 264-5046925 (Roxana).

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias