Decisión

Renunció el director del Registro Civil, Mario Parra

El ahora ex director expresó su decisión a través de redes sociales donde señaló que la decisión se debe a motivos personales.
jueves, 4 de febrero de 2021 08:14
jueves, 4 de febrero de 2021 08:14

Este miércoles en la noche trascendió que el director del Registro Civil, Mario Jesús Parra renunció a su cargo y la subdirectora, Natalia Giacone, quedó a al frente de la cartera. 

Fue el propio Parra quien comunicó la decisión a través de redes sociales y señaló que "recientemente presenté mi renuncia al cargo de Director del Registro Civil por motivos personales vinculados a mi crecimiento profesional. Quiero expresar un especial agradecimiento por la oportunidad que se me otorgó de trabajar en esta gran institución y formar parte de sus equipos al Sr. Gobernador, Dr. Sergio Uñac y a la Ministra de Gobierno Dra. Fabiola Aubone". 

En este marco, agregó "Aquí, en el querido Registro Civil, construí hermosas relaciones laborales y personales, adicionalmente tuve la oportunidad de ampliar mis conocimientos profesionales y ser parte de una correcta gestión que nos llevo a mejorar la atención al ciudadano". 

En su comunicado agradeció además al personal del Registro Civil, que demostró "compromiso y dedicación a sus tareas diarias". "A todos y cada uno infinitas gracias por todo lo que compartimos y logramos juntos. Reitero mis agradecimientos por haberme permitido ser parte de este gran equipo del Ministerio de Gobierno y del Registro Civil", finalizó. 

Comentarios