La Dirección de Arquitectura realizó la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública 08/20. Las ofertas recibidas fueron 6 de las siguientes firmas:
DMF CONSTRUCCIONES SRL - Oferta económica $29.507.605,19 (presentó compre sanjuanino)
PANACAM SRL - Oferta económica $28.617.847,30 (presentó compre sanjuanino)
CGC CONSTRUCCIONES SAT SRL - Oferta económica $25.187.860,15 (presentó compre sanjuanino)
CONSTRUCTORA SAT SRL -Oferta económica $28.064.201,42 (presentó compre sanjuanino)
PM CONSTRUCCIONES SRL -Oferta económica $32.011.194,65
CONSTRUMIN SRL - Oferta económica $30.067.254,86 (presentó compre sanjuanino)
El presupuesto oficial fue de $27.440.000 y el plazo de ejecución de 240 días corridos.
Los trabajos licitados
La obra objeto de esta licitación comprende los trabajos de construcción de 7 puestos aéreos de seguridad, distribuidos en el perímetro que contiene a los pabellones de detención, en el Sector 1 del Servicio Penitenciario Provincial.
El objetivo de la obra es tener una infraestructura que mejore considerablemente las condiciones de trabajo del personal penitenciario.
Los puestos estarán construidos en un 90% de estructura metálica. Las paredes y techos serán materializados con placas térmicas y el entrepiso será construido con placas de fenólico, cámara de aire y lana mineral terminados con piso de goma de alto impacto. Su carpintería será de aluminio con vidrios de DVH de seguridad. La Superficie estimada a construir será de 165,20 m2.
Fuente: Gobierno