Obras

Licitan la construcción de 7 puestos aéreos de seguridad en el Servicio Penitenciario

El objetivo de la obra es tener una infraestructura que mejore considerablemente las condiciones de trabajo del personal penitenciario.
domingo, 28 de febrero de 2021 18:45
domingo, 28 de febrero de 2021 18:45

La Dirección de Arquitectura realizó la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública 08/20. Las ofertas recibidas fueron 6 de las siguientes firmas:

DMF CONSTRUCCIONES SRL - Oferta económica $29.507.605,19 (presentó compre sanjuanino)
PANACAM SRL - Oferta económica $28.617.847,30 (presentó compre sanjuanino)
CGC CONSTRUCCIONES SAT SRL - Oferta económica $25.187.860,15 (presentó compre sanjuanino)
CONSTRUCTORA SAT SRL -Oferta económica $28.064.201,42 (presentó compre sanjuanino)
PM CONSTRUCCIONES SRL -Oferta económica $32.011.194,65
CONSTRUMIN SRL - Oferta económica $30.067.254,86 (presentó compre sanjuanino)
El presupuesto oficial fue de $27.440.000 y el plazo de ejecución de 240 días corridos.

Los trabajos licitados

La obra objeto de esta licitación comprende los trabajos de construcción de 7 puestos aéreos de seguridad, distribuidos en el perímetro que contiene a los pabellones de detención, en el Sector 1 del Servicio Penitenciario Provincial.

El objetivo de la obra es tener una infraestructura que mejore considerablemente las condiciones de trabajo del personal penitenciario.

Los puestos estarán construidos en un 90% de estructura metálica. Las paredes y techos serán materializados con placas térmicas y el entrepiso será construido con placas de fenólico, cámara de aire y lana mineral terminados con piso de goma de alto impacto. Su carpintería será de aluminio con vidrios de DVH de seguridad. La Superficie estimada a construir será de 165,20 m2.

Fuente: Gobierno

Comentarios