Consecuencias

Cortes de calles y casas inundadas, el saldo de las intensas tormentas en San Juan

Un matrimonio de adultos mayores fue evacuado a otra vivienda por filtraciones en el techo de su casa en Ullum . En Jáchal, el granizo también afectó a las viviendas.
domingo, 28 de febrero de 2021 08:38
domingo, 28 de febrero de 2021 08:38

Este sábado por la noche, la intensa tormenta eléctrica tuvo consecuencias en distintos sectores de San Juan y en Ullum y Zonda hay calles cortadas por arrastre de materiales y también hubo viviendas afectadas en Jáchal.

De acuerdo al parte de la Policía de San Juan, a raíz de la intensa lluvia por ahora sólo Ruta 60 está cortada a la altura del paredón. Circulando desde el centro hacia Ullum, pasando el paredón habría arrastre en la calzada lo que hace imposible el paso para vehículos chicos. También antes de llegar a Punta Tabasco, en el costado norte de la arteria sólo hay circulación de una sola mano. Por el momento se cortó a la altura del Parque Faunístico y en Ullum, solamente transitable con precaución por calle Las Moras, en Zonda.

En Jáchal, se registró lluvia torrencial con caída de piedra, lo que causó que ingresara agua a las viviendas pero hasta el momento no hay evacuados. Por otra parte, en la Villa Unión, hubo filtraciones en los techos de algunas viviendas pero no hay evacuados. 

Además, en Ullum, un matrimonio de adultos mayores del barrio Higueritas fue trasladado al barrio 25 de Mayo del mismo departamento por filtraciones en la vivienda pero en el domicilio quedaron sus hijos al cuidado de la casa. Intervino allí la Dirección de Protección Civil.
 

Comentarios