¡Oportunidad!

Capital: Hasta el 31 de marzo se podrá pagar tasas con importantes descuentos

La Municipalidad de Capital prorrogó el vencimiento del pago anual, semestral y mensual de tasas de Inmueble, Comercio y Publicidad. Quienes opten por el pago anticipado pueden acumular descuentos y pagar hasta un 40% menos.
viernes, 26 de febrero de 2021 08:53
viernes, 26 de febrero de 2021 08:53

A través de la Dirección de Rentas la Municipalidad de Capital adoptó la decisión de dar más tiempo a los contribuyentes que quieren estar al día en el pago de tasas. El traslado de vencimientos y descuentos son parte de los beneficios.

El vencimiento del pago anticipado anual o semestral, primera y segunda cuota, que operaba este 26 de febrero se prorrogó hasta el 31 de marzo. Esto rige tanto para tasas por Inmueble, Comercio y Publicidad. Asimismo las cuotas mensuales 1 y 2 se prorrogaron y vencen el 31 de marzo. 

Quienes opten por el pago anticipado anual obtendrán 15% de descuento en el monto del periodo 2021 y quienes hagan el pago anticipado semestral obtienen 10% de descuento. Sumado a la bonificación de Buen vecino para quienes vienen estando al día más el descuento por la ordenanza 0%, el vecino puede pagar hasta un 40% menos según su caso particular.  

Independientemente de que la fecha límite se trasladó, la boleta impresa con el vencimiento anterior sigue siendo válida para concurrir a las bocas de pago y cumplir con dicha obligación. Los trámites que dependen de la Dirección de Rentas se pueden gestionar a través de la web institucional: www.municipiosanjuan.gob.ar . Desde allí se pueden descargar las boletas, imprimirlas y pagarlas en forma online con un sencillo procedimiento.

Comentarios