Reunión

Alejandra Venerando y Carla Vizzoti analizaron el proceso de vacunación por Covid

Ambas ministras de las carteras de salud Nacional y Provincial, mantuvieron una reunión este jueves en el marco de las evaluaciones que se llevan a cabo con cada provincia.
jueves, 25 de febrero de 2021 10:09
jueves, 25 de febrero de 2021 10:09

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vozzoti, y la responsable de la cartera provincial de San Juan, Alejandra Venerando, se encontraron este jueves en medio de una reunión protocolar para analizar el proceso de vacunación contra el coronavirus en la provincia. 

Así lo aseguró Vizzoti a través de redes sociales, en donde señaló que el encuentro tuvo como eje fortalecer políticas sanitarias federales y acordar acciones respectivas al proceso que se lleva a cabo en todo el país. 

En San Juan ya se comenzó a vacunar a mayores de 80 años, personal docente y de seguridad, de cara a lo que será la vuelta a clases en próximo lunes 1 de marzo. En los diferentes departamentos, los sanjuaninos coparon los centros de vacunación y lugares establecidos para la acción, y en el caso de mayores de 80 años ya se colmó el cupo establecido en primera vuelta. 

Comentarios