Santa Lucía

Bomberos se arrojaron al canal para salvar una perra

Los bomberos municipales lograron rescatar a una perrita que había caído al canal y no podía salir por sus propios medios.
miércoles, 24 de febrero de 2021 21:20
miércoles, 24 de febrero de 2021 21:20

Sucedió este miércoles pasada las 20 horas en calle Balcarce y Proyectada, en Santa Lucía. Una perra cayó al canal y si bien intentaba salir, no podía y era arrastrada por la corriente.

Según indicaron desde Bomberos Municipales de Santa Lucía, se recibió un llamado anónimo dando aviso que un grupo de personas iba corriendo al margen del canal que hay en la zona indicando con gritos que su perra había caído a la corriente de agua del canal y era arrastrada hacia el este.

El personal de bomberos se arrojó al cauce del agua y procedió a rescatar a la perra que es cruza con labrador, color negra, de unos 5 años de edad. Tras un importante trabajo, lograron rescatarla y fue devuelta a sus propietarios quienes entre lágrimas agradecieron la labor. 

Actuó personal de Bomberos Municipales de Santa Lucía a cargo de José Luis y Wilson Rojas en compañía de Julio González y Sebastián García.

 

Comentarios