Salud

Un hombre falleció por coronavirus en San Juan y los casos nuevos bajaron a 55

El Ministerio de Salud Pública informó que 3611 personas transitan la enfermedad actualmente.
lunes, 22 de febrero de 2021 19:41
lunes, 22 de febrero de 2021 19:41

Los casos nuevos de coronavirus en San Juan siguen a la baja y este lunes, de acuerdo al parte del Ministerio de Salud Pública, se detectaron 55. Hasta el momento, los casos confirmados desde el inicio de la pandemia en la provincia son 20.398.

En tanto, una persona falleció por la enfermedad. Se trata de un hombre de 78 años, oriundo de Chimbas, internado en la Clinica Santa Clara.

Otros datos del parte expresan:

 

-Pacientes con proceso infeccioso: 3.611

-Personas fallecidas (acumulado): 423

-Recuperados: 16.364

-Test negativos: 194

Por otro lado, se encuentran internados 69 pacientes en el área de COVID-19. (Entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermon Rawon, Dr. Marcial Quiroga, Ventura Lloveras de Sarmiento, Dr. César Aguilar de Caucete, Dr. José Giordano de Albardón, Dr. Federico Cantoni de Pocito, CEMEC, Julieta Lanteri, hospital San Roque de Jáchal, hospital Privado, Instituto Médico, Clínica El Castaño, Sanatorio San Juan, Sanatorio Argentino y CCI.

Permanecen internados en Area Crítica 39 pacientes, de los cuales 10 se encuentra con asistencia respiratoria.

Comentarios