Memoria

Murió atropellado hace 4 años y colocaron un ángel en el lugar

El homenaje estuvo en manos de la organización "Familias del dolor y la esperanza".
martes, 2 de febrero de 2021 15:35
martes, 2 de febrero de 2021 15:35

Justicia. Ésa es la palabra que repite una y otra vez la familia de Cesar Pereyra. El hombre fue atropellado el 31 de enero de 2017 a las 6.45 de la mañana cuando iba a trabajar. Si bien tenía 76 años, nunca quiso dejar de dedicarse al trabajo y en este camino perdió la vida cuando un Peugeot 208 lo embistió de atrás. 

La tragedia fue en calle República del Líbano a metros de la José Ingenieros, en Rawson, y precisamente allí fue donde colocaron un ángel en el lugar para recordarlo. El homenaje estuvo en manos de la organización "Familias del dolor y la esperanza" quienes levantaron la bandera en su nombre y colocaron el cartel con el ángel que los simboliza. 

A 4 años del caso, la causa iría a juicio en marzo próximo y la familia espera que finalmente se haga justicia. "Mi papá se levantó el 31 de enero para ir a trabajar y a 3 cuadras, al doblar a la esquina, un borracho lo llevó por delante, lo tiró en el lugar donde está el cartel, no se quiso parar el conductor", recordó la hija. 

Éste es el cartel número 17 que coloca dicha organización y es el cuarto ubicado en Rawson. La colocación de los mismos forma parte de una campaña de sensibilidad vial que realizan todos los que perdieron un ser querido víctima de un siniestro vial.

Galería de fotos

Comentarios