El intendente Emilio Baistrocchi visitó a los vecinos de la conocida zona capitalina denominada Rioja Chica, del distrito Concepción, en el marco del Abordaje Sismo.
Las brigadas conformadas por funcionarios municipales, ingenieros y arquitectos visitaron los domicilios y se interiorizaron sobre los pedidos que fueron recepcionados a través de redes sociales, vía telefónica o de manera presencial en la Municipalidad de Capital.
El Abordaje Sismo ya relevó Barrio San Martín, Barrio Manantial, vecinos de Calle Alem, Pueblo Viejo, Villa 11 de Septiembre, Villa Carolina, Asentamiento Santa Bárbara, Barrio Bardiani y Villa del Carril. La intención es llevar asistencia y tranquilidad a los habitantes de los distritos capitalinos que se vieron afectados por el terremoto.
El intendente destacó la importancia del contacto directo con los capitalinos para conocer la realidad de cada uno, mientras que los vecinos abrieron las puertas de sus hogares y fueron parte del trabajo en conjunto que propone el municipio.