¿Te acordás?

"Esto se va a descontrolar": así están los chicos de Chimbas a cinco años del viral

Tomás y Luciano estuvieron en los celulares de todo el país luego de que se cayera el techo desde el que filmaban.
domingo, 14 de febrero de 2021 21:40
domingo, 14 de febrero de 2021 21:40


Hace cinco años, Tomás Suárez y Luciano Tejada eran dos pequeños sanjuaninos que sin quererlo se volvieron virales. Estaban subidos arriba de un techo mientras se grababan con un palo de selfie y luego de decir la frase "esto se va a descontrolar", el techo se rompió y ellos cayeron. 

Hoy tienen quince y diecisiete años y compartieron con un medio nacional cómo vivieron ese momento. "Somos amigos de la infancia. Era nuestra casita a donde jugamos todos los chicos del barrio. La habíamos armado con los pedazos de madera que encontrábamos por la calle", contaron a Filo News.

"El teléfono era de nuestro amigo Lautaro. Recién había salido a la venta el palito de selfie y lo quisimos usar. Éramos niños y estábamos jugando. Fue una caída de dos metros. No nos lastimamos, más que nada fue el susto. Un amigo se cayó de espaldas sobre un cajón de verduras".

Un amigo de los chicos lo subió a su Facebook y a partir de allí la gente comenzó a descargarlo y verdaderamente se "descontroló" y llegó a todas partes del mundo. "Empezaron a burlarse y nuestros familiares a preocuparse. Mi hermana vive en Alemania y le llamaba a mi mamá para saber cómo estaba yo. Hasta el día de hoy me cago de risa. Yo lo disfruté", sentenció Tomás.

Mirá el video:

 

Comentarios