Capital

Comenzó la obra de una nueva plaza en Concepción

El espacio está destinado a que los vecinos de la zona realicen actividades deportivas y recreativas al aire libre.
sábado, 13 de febrero de 2021 08:38
sábado, 13 de febrero de 2021 08:38

El equipo de la Secretaría de Planificación Urbana, comenzó la construcción del nuevo espacio en la Villa Storni que contribuirá al esparcimiento y a la vida social de los vecinos de Concepción.

Para la concreción de la plaza se prevé un plazo de 60 días y contará con una inversión de más de $1 millón. Los trabajadores construirán 312 m² de veredas y dos rampas para favorecer la accesibilidad y la inclusión. Además, el lugar contará con 480 m² parquizados y 10 bancos distribuidos en todo el terreno.

El trabajo interdisciplinario de distintas áreas municipales se traduce en las respuestas que esta gestión brinda a la comunidad y en esta oportunidad, el municipio llega con la construcción de un espacio comunitario que favorece la cotidianidad de los capitalinos.

 

Galería de fotos

Comentarios