Servicios

Recargar el saldo en la App de Eco será mucho más fácil

Cada vez más sanjuaninos utilizan la aplicación para abonar su estacionamiento, y desde ahora, la recarga de saldo es mucho más rápida y sencilla, desde la app y con tu tarjeta de crédito o débito.
jueves, 11 de febrero de 2021 08:41
jueves, 11 de febrero de 2021 08:41

La Municipalidad de Capital continúa mejorando la prestación de los distintos servicios en beneficio de los vecinos y de los sanjuaninos que llegan a la ciudad, como una manera de facilitar la realización de trámites y agilizar los tiempos.

En esta línea la Dirección de Estacionamiento Controlado suma facilidades a la hora de recargar el crédito necesario para estacionar en zona de boxes tarifados. Desde ahora los usuarios, en la opción RECARGA, podrán auto gestionar la disponibilidad de saldo a través del teléfono celular con tarjeta de crédito o débito. 

Con la instalación de la App oficial de ECO, y sin necesidad de buscar un punto físico de recarga o venta de tarjeta, el conductor podrá gestionar el incremento del saldo a favor.
Recordamos que, descargando la aplicación desde Play Store o App Store, el conductor podrá, además:
-    Registrar estacionamiento sin demoras.
-    Dejar predeterminados los dominios que se utilizarán.
-    Determinar un aviso o alarma que indica de manera anticipada el vencimiento para evitar infracciones por estacionamiento vencido. 
-    Consultar el lugar del último estacionamiento realizado desde el celular.
-    Consultar saldo disponible para estacionar, vinculado a la APP Oficial.

Las zonas de estacionamiento tienen un valor de $30 en la zona 3, $45 en la zona 2 y $60 en el microcentro con un descuento del 20% en el uso de la App Eco San Juan. La extensión de la cobertura abarca desde calles 25 de Mayo hasta 9 de Julio y de Avenida Rawson a Segundino Navarro.

 

Comentarios