Reclamo

Fuerte reclamo de taxistas y remiseros para que haya más controles con los "truchos"

Los autos se movilizaron por el microcentro y de ahí al Centro Cívico. El objetivo es que aumenten los controles ante los vehículos que circulan de manera ilegal.
jueves, 11 de febrero de 2021 11:23
jueves, 11 de febrero de 2021 11:23

Después de que este martes se conociera que un taxi ilegal chocara con dos pasajeros, los choferes de taxis y remises salieron a las calles a reclamar para pedir que se endurezcan y aumenten los controles.

Este jueves en la mañana las unidades circularon en caravana por el microcentro primero hasta las oficinas de Tránsito y Transporte en calle Laprida y Catamarca. Luego se dirigieron hasta el Centro Cívico.

Desde la Cámara de Permisionarios de San Juan (CA.PE) explicaron que la medida se da ante "la proliferación de los autos ilegales" que "afecta a los usuarios". Por ello se busca que Tránsito y Transporte aumente los controles y que no solo se centre en las inmediaciones del Centro Cívico sino que lleguen a departamentos como Rawson y Chimbas.

Además señalaron que necesitan que se haga una nueva revisión tarifaria ante el aumento que se da de en los valores del combustible. 

Comentarios