Pandemia

Coronavirus en San Juan: con 6 nuevos casos, son 64 los que cursan la enfermedad

Actualmente son 10 los pacientes permanecen internados en el Área Crítica, 5 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.
martes, 7 de diciembre de 2021 19:40
martes, 7 de diciembre de 2021 19:40

El Ministerio de Salud Pública informó que el martes 7 de diciembre se registraron seis nuevos casos de coronavirus en la provincia, mientras que en las últimas 24 horas no hubo nuevos fallecidos. 

De esta forma, son 64 las personas que cursan de forma activa el virus, mientras que el total acumulado de contagiados desde el inicio de la pandemia, ascendió a 72.245. Por otro lado, ya son 70.986 los recuperados. 

Parte de internados

Se encuentran internados 31 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital 25 de Mayo; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

De ese total, 10 pacientes permanecen internados en el Área Crítica, 5 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica. Entre los internados en el área COVID-19, no hay pacientes pediátricos ni embarazadas/puérperas.

Comentarios