Pandemia

En los últimos tres días, San Juan registró 1 fallecido por coronavirus y 11 nuevos casos

Actualmente 14 pacientes permanecen internados en el Área Crítica, 5 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.
lunes, 6 de diciembre de 2021 19:35
lunes, 6 de diciembre de 2021 19:35

El Ministerio de Salud Pública informó este lunes que el pasado sábado 4 de diciembre se registró un deceso a causa de Covid-19, y este es el primero después de varias semanas sin víctimas fatales por la enfermedad. Se trata de un hombre de 65 años, oriundo de Albardón, quien permanecía internado en la Clínica Santa Clara.

Por otro lado, durante los días 4, 5 y 6 de diciembre, la provincia registró 11 nuevos casos de coronavirus, elevando así el total acumulado de contagios a 72.237, desde el inicio de la pandemia. En este escenario, son 63 los que actualmente cursan el Covid-19 de forma activa, y 70.984 los recuperados. 

Parte de internados

Se encuentran internados 37 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital 25 de Mayo; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

De ese total, 14 pacientes permanecen internados en el Área Crítica, 5 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica. Entre los internados en el área COVID-19, no hay pacientes pediátricos ni embarazadas/puérperas.

Comentarios