Festejos

Artistas sanjuaninos subieron el telón en la primera noche de las patronales de Santa Bárbara

Con una propuesta diversa de artistas, la presencia de emprendedores y una buena participación de público, iniciaron los festejos en honor a la patrona de Pocito.
sábado, 4 de diciembre de 2021 11:31
sábado, 4 de diciembre de 2021 11:31

Con un clima de alegría y reencuentro, sobre las 23 se dio comienzo con la apuesta artística a cargo de Pocito en Danza, con 18 bailarines dirigidos por Javier Conejero en una interpretación de la cotidianeidad del pueblo pocitano, con diferentes técnicas y géneros. 

Seguidamente un gran despliegue artístico con diversidad de propuestas pasó por el escenario montado en la Plaza La Libertad, Arraigo; Minguez Barboza; Amanecer Guitarrero; Carlota De Belaustegui; Hermanos Barros; Gajos de Pinono; Brenda Barros; Pa que baile y Numancia fueron las actuaciones que coparon la atención del público previas al cierre.

El número más esperado llegó de la mano de King of Banana con una presentación a pura cumbia. La banda que ha recorrido escenarios locales, nacionales e internacionales puso el broche a la primera noche de fiesta. 

A todos estos espectáculos se le sumó el paseo para recorrer y disfrutar de artesanos, emprendedores y manualistas que estuvieron apostados con todos sus productos y artesanías en calle Maurín hasta la medianoche.

Galería de fotos

Comentarios