Transporte

Arrancó la Red Tulum, el nuevo sistema del transporte público de pasajeros en San Juan

Las empresas del transporte público de pasajeros transitan los nuevos recorridos. Las autoridades de Gobierno anunciaron que el pasaje será sin costo para que los pasajeros puedan adecuarse al nuevo sistema.
sábado, 4 de diciembre de 2021 10:56
sábado, 4 de diciembre de 2021 10:56

El paisaje urbano de la Ciudad y de los departamentos adyacentes al Gran San Juan se modificó este sábado 4 de diciembre, tras décadas, al ponerse en funcionamiento el nuevo sistema de transporte público de pasajeros: Red Tulum.

En la ocasión los pasajeros expresaron que vivieron sensaciones encontradas, entre las dudas y la buena predisposición de los chóferes de las empresas para evacuar dudas. 

Durante la fresca mañana de este sábado, muchos pasajeros decidieron utilizar el nuevo sistema para poder planificar los viajes que realizarán desde el lunes, principalmente a sus lugares de trabajo o estudio. Tener en claro el lugar de las paradas de colectivos, las frecuencias y si es necesario abordar otra unidad para llegar a destino son los principales interrogantes que tienen los pasajeros.

Esta primera semana, viajar en colectivo será gratis en San Juan para brindar la posibilidad a los usuarios del transporte público, de conocer las nuevas líneas, cómo son los recorridos e interiorizarse con el sistema. En este caso, autoridades del Ministerio de Gobierno señalaron la importancia de contar con la app móvil Red Tulum que ofrece información relevante. 

 

Galería de fotos

Comentarios