Servicio

Las ráfagas de viento en San Juan alcanzaron los 50 km/h

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional, SMN, en el registro de las 10 de la mañana e indicó que la visibilidad a esa hora era de 6 km/h.
jueves, 30 de diciembre de 2021 12:00
jueves, 30 de diciembre de 2021 12:00

El viento sur se hace sentir en San Juan desde muy temprano con ráfagas que, a media mañana, ya alcanzaba los 50 km/h. Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional, SMN, en el registro de las 10 de la mañana e indicó que la visibilidad a esa hora era de 6 km/h.

Para esa ocasión, si bien el día se presenta despejado, hay mucho polvo levantado por el viento, con lo cual la circulación vehicular y el tránsito peatón se hace muy dificultoso. 

La Dirección de Protección Civil había informado que para este miércoles se esperaba el ingreso de viento del cuadrante sur, con ráfagas que podrían superar en poco tiempo los 45 km/h. Y el pronóstico terminó siendo acertado.

El alerta está previsto para todo el valle del Tulum y el departamento Jáchal, para luego mantenerse ventoso durante todo el día. 

Para hoy se espera que la máxima alcance los 34 grados mientras la mínima se mantenga en 20 grados. Igual panorama se extenderá para este viernes que es el último del año 2021. 

Comentarios