Solidaridad

Vecinos de un barrio de Rawson sorprendieron a choferes de colectivos en el último día de recorrido

Con un pasacalles agradecieron el servicio brindado a choferes de la línea 32 de la empresa Vallecito, en el último día que pasarán por ese barrio.
viernes, 3 de diciembre de 2021 18:40
viernes, 3 de diciembre de 2021 18:40

Este sábado, en San Juan comenzará a funcionar el nuevo sistema de transporte público de pasajeros, Red Tulum, y serán muchas las líneas que modificarán sus recorridos, en base a las nuevas trazas. En este caso y en el último día del viejo sistema que todos conocen, choferes de la línea 32 de la empresa Vallecito se vieron sorprendidos por una actitud de vecinos de un barrio de Rawson. 

Según contó Marcela, esposa de uno de los conductores de la línea, en el Barrio conocido como "de los gendarmes", pasando el club UVT, vecinos de la zona esperaron con un pasacalles a los choferes, en el que se podía leer la inscripción: "Gracias amigos y amiga del 32". 

"Mi marido dijo que todos estaban emocionados porque nunca se imaginaron que los mismos pasajeros iban a tener ese gesto. Todos se conocen, siempre son los mismos pasajeros", dijo Marcela a Diario La Provincia SJ. 

Hasta el momento se desconoce cuál será la nueva línea que pasará por el lugar para que los pasajeros tengan servicio de transporte, pero la relación creada por quienes conducían el "32", quedó inmortalizada en la actitud de vecinos, que para los colectiveros lo valió todo. 

Por otra parte, más de 40 choferes de la empresa, pasaron a formar parte de otros cuerpos de otras empresas y actualmente se encuentran realizando reconocimiento de recorrido. "La gente de ese barrio los conocen a todos los choferes pero nunca se imaginaron que iban a hacerles esa despedida", finalizó. 

 

Comentarios