Dolor

Falleció el Padre Darío Betancourt tras luchar contra el coronavirus

Este viernes en la tarde, desde su cuenta oficial de Facebook confirmaron la triste noticia.
viernes, 3 de diciembre de 2021 17:30
viernes, 3 de diciembre de 2021 17:30

Este viernes en la tarde, la noticia menos esperada llegó a los fieles del sacerdote carismático Darío Betancourt, que tras batallar en estado delicado contra el coronavirus, falleció. En los últimos días, desde las redes sociales oficiales del sacerdote se había extendido un pedido de oración por su salud. 

"Hermanos Nuestro querido amigo el padre Dario Betancourt ya se encuentra en la casa del padre reunido con su familia y amigos que partieron antes. Damos gracias a Dios por su vida entregada al servicio a los demás y agradecemos al Señor este regalo de amor suyo que ha sido para todos nosotros el Padre Darío", fue el mensaje que se emitió desde su cuenta de Facebook. 

"Dios les pague por sus oraciones y rogamos sigan orando por sus familiares y por nosotros los servidores de sus grupos y redes sociales y amigos cercanos que estamos tristes por la partida para que el Señor nos fortalezca y consuele en estos momentos", agregaron. 

El religioso desempeñaba su labor pastoral predicando y ejerciendo el ministerio de sanación por diversos países del mundo. Es autor de varios libros inspirados en la espiritualidad de la Renovación Carismática, especialmente, el don de sanación. Sus visitas a San Juan fueron multitudinarias.

 

Comentarios

Otras Noticias