Tras la tormenta

Evacuación y rescate en Rivadavia, Zonda y Ullum

Los mayores problemas de accesibilidad se registraron en la zona comprendida entre los departamentos de Rivadavia, Zonda y Ullum.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 08:48
miércoles, 29 de diciembre de 2021 08:48

Este martes, se rescató a decenas de personas en diferentes operativos en Rivadavia, Zonda y Ullum. Así lo informaron desde Relaciones Policiales, desde donde indicaron que algunos de los afectados por el desborde del canal se ubicaron en inmediaciones del Camping de Rivadavia y El Pinar.

Personal policial afectado al Operativo Verano Seguro 2021/2021 de la mano de los comandos municipales y del gobierno provincial trabajaron no sólo para asistir al momento de la inclemencia del tiempo sino en el post evacuación.

Por otro lado, Sergio Pelaitay, director de Emergencia Social, explicó que producto de la tormenta de lluvia y granizo de este martes, hubo 7 familias que se autoevacuaron en Chimbas por daños en sus viviendas. En ese departamento, las precipitaciones se dieron con mayor fuerza en la zona oeste y centro.

Por otro lado, en Zonda y Rivadavia, los problemas de las precipitaciones se generaron en las aerterias de circulación, tanto calles como rutas. 
 

Comentarios