Redes

En familia y con mucha alegría, los "famosos sanjuaninos" celebraron la Navidad

Los famosos sanjuaninos compartieron en sus redes cómo se prepararon y recibieron la Navidad. Cada uno con diversas propuestas que enamoraron a sus seguidores.
sábado, 25 de diciembre de 2021 15:00
sábado, 25 de diciembre de 2021 15:00

Con un clima de armonía, alegría y fraternidad los "famosos sanjuaninos" festejaron Nochebuena y Navidad junto a sus familiares y amigos. Cada  uno mostró en sus redes sociales cómo vivieron ese momento tan especial y los seguidores siguieron de cerca con cada una de las historias.

Entre los famosos sanjuaninos más destacados, se encuentran Darío Barassi,  Nicolás Magaldi, Emmauel Mas y Victoria Furnari, quienes a través de sus cuentas de Instagram mostraron los festejos navideños.

Darío Barassi

El conductor de "100 argentinos dicen" utilizó su cuenta personal de Instagram para mostrar a través de las historias, los festejos de Nochebuena y Navidad. Con decoraciones navideñas y mucha alegría mostró cada uno de los detalles que realizó en su hogar. Con una larga mesa y acompañado de su familia, entre ellos su esposa y su pequeña hija. Allí también muestra, la ausencia de uno de sus hermanos, Fernando Barassi, quien no asistió aparentemente por tener Covi-19. "Lo que te extrañamos @ferpbarassi. Feliz Navidad bro covidero", escribió en su historia.

Además, en otras de las historias de Barassi mostró a su pequeña hija mirando al cielo con sus brazos extendidos. En el vídeo, de breves segundos, se escucha al conductor y a su hija agradeciendo por el regalo, en este caso una bicicleta, a Papa Noel, o como le dice la pequeña "Papahuellllll". 

  

Nicolás Magaldi

El conductor sanjuanino estuvo atento a cada uno de los detalles navideños y dejó demostrado sus dotes como cocinero. Distintos famosos usaron las recetas de Magaldi y repostearon a través de las historias de Instagram el menú que había preparado el conductor. 

Además, lo motivaron para que se presente, por sus buenos dotes culinarios, en el reality MasterChef, "Quiero ser el manager de Nico en Masterchef", escribió Lionel Ferro, quién acompañó al conductor y su familia en Navidad.

 

Victoria Furnari

La reconocida modelo sanjuanina mostró en las redes el festejo de Nochebuena y Navidad, acompañada por su familia mostró su alegría. En las historias de su cuenta personal mostró en las redes, todos los detalles, con una extensa mesa acompañada de decoraciones navideñas, copas, velas y flores recibió la Navidad.

Cierra las historias de Instagram, acompañada de su familia, en la publicación se puede percibir los adornos navideños que tiene desplegado en el interior de su casa. Todos los detalles estuvieron presentes, un gran árbol acompañado de luces y la enorme estrella. Además, se pueden ver algunos obsequios.

 l

Emmanuel Mas
 El futbolista sanjuanino subió a sus historias, una foto familiar estuvo acompañado por sus dos hijos. Allí también se puede percibir algunas decoraciones navideñas. El posteo estuvo acompañado de un breve texto: "Feliz Navidad".  Con una gran sonrisa el jugador del Orlando City mostró su recibiendo navideño.

Comentarios