Fotos

De compras y en familia: así se preparan para la Nochebuena los famosos sanjuaninos

Ya con algunos trajes rojos de "Papá Noel" que se pusieron de antemano, los famosos sanjuaninos no dudaron en compartir con sus seguidores la previa de la Nochebuena.
viernes, 24 de diciembre de 2021 15:00
viernes, 24 de diciembre de 2021 15:00

Haciendo las últimas compras del día y bien acompañados, ya sea en familia o con amigos; así se preparan los personajes famosos sanjuaninos en vísperas de la Navidad, quienes como cada año no dudan en compartir esos momentos previos especiales a la Navidad, con sus miles de seguidores en redes sociales. 

Ya con algunos trajes rojos de "Papá Noel" que se pusieron de antemano, la supermodelo Victoria Furnari, el conductor de El trece, Darío Barassi, la actriz Celeste González, y Sofía Bravo, fueron algunos de los adelantados a la Nochebuena que comenzaron a palpitar la navidad. 

Victoria Furnari

La joven supermodelo sanjuanina que triunfa en las más importantes pasarelas del mundo de la moda, sobretodo en Europa, fue mamá recientemente y decidió compartir la previa de la Nochebuena con su bebé. Para la ocasión lo vistió de un auténtico Papá Noel que supo posar para la foto junto a la mascota de la familia. 

Darío Barassi

Como buen sanjuanino, el conductor de "100 Argentinos Dicen", Darío Barassi, salió con su esposa y su pequeña hija a hacer las últimas compras antes de que los shopping que visitaron, cerraran. Ya más relajado y disfrutando del día, Barassi mostró a sus "chicas doradas". Además compartió un tierno video en el que le dedicó emotivas palabras a su familia.

Celeste González 

Celeste Gonzalez la empresaria sanjuanina, con más de diez años de experiencia en el mundo del entretenimiento para adultos, que también formó parte de del staff de Playboy compartió la manera en la que se prepara para recibir la Navidad. En esta oportunidad se mostró junto a modelos de su marca @shopescuelita, en las que vestidas con los tradicionales colores rojo y blanco, de Papá Noel, celebraron una nueva campaña publicitaria. 

Sofía Bravo

Por último, la abogada Sofía Bravo, casada con el reconocido actor Segundo Cernadas mostró la linda compañía con la que vivió la previa de Navidad. La mujer compartió divertidos momentos en la piscina junto a sus hermanos y no dudó en subir las fotos para mostrarles a sus seguidores una parte de sus seres queridos con quienes disfruta de la fecha. 

 

Comentarios