Video

Emocionante reencuentro de una perra con sus dueños: no para de llorar

La perrita se había perdido en las inmediaciones de la terminal de ómnibus de San Juan.
domingo, 19 de diciembre de 2021 19:55
domingo, 19 de diciembre de 2021 19:55

El video es tan emocionante como desgarrador para quienes aman a los animales. La protagonista se llama Yayita, es una perra mestiza que se perdió en las inmediaciones de la Terminal y su familia la buscaba intensamente.

La perrita, que es "viejita", se había perdido y su familia había lanzado un fuerte pedido en las redes sociales para encontrarla. "Es muy raro que se pierda, sabe ubicarse en todo el barrio, asi que es muy probable que alquien la confunda con un perro de la calle ya no tiene collar", había escrito su familia en un banner que se hizo viral en las redes sociales.

La búsqueda se había vuelto intensa y finalmente el pasado jueves, apareció. Una joven que había visto la foto la reconoció en la calle y dio aviso a la familia. El reencuentro quedó plasmado en un video que se hizo viral por lo que transmite.

En las imágenes se ve al animalito con mucha adrenalina y felicidad dando besos a sus dos dueños y llorando en todo momento. La publicación del video la hizo el portal Callejeritos Sanjuaninos y sumó cientos de mensajes de afecto y felicidad de los seguidores. 

Mirá el video:

 

Comentarios