Redes Sociales

“Nuevos rincones que me fascinan”, Nicole Neumann a pleno en San Juan

La modelo compartió junto a su familia un recorrido por diversos paisajes de San Juan y lo compartió en las redes sociales.
sábado, 11 de diciembre de 2021 12:43
sábado, 11 de diciembre de 2021 12:43

A pleno. Nicole Neumann se encuentra en San Juan disfrutando cada uno de los escenarios naturales que ofrece esta provincia. La modelo se encuentra junto a su novio, el piloto Juan Manuel Urcera, y los hijos que tuvo ella con Fabián Cubero.

La familia llegó este viernes y desde ese momento hasta la jornada de este sábado lo fue compartiendo en las redes sociales. En la historia de Instagram mostró su vuelo y varios videos de la experiencia haciendo kayak e hidropedales en el dique Punta Negra.

“Desde los 12 años empecé a recorrer Argentina con mi trabajo, conozco todas las provincias menos Tierra del Fuego (íbamos a ir y justo fue el lockdown). ¡Y siempre descubro nuevos rincones que me fascinan! ¡Qué país maravilloso tenemos!”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram para mostrar videos y fotos de los lugares que recorrió en San Juan.

Luego este sábado compartió más videos donde se la ve en el autódromo El Villicum, donde su pareja hace gusto de su afición por los fierros y la familia Neumann lo alienta. 

 

Comentarios