Pedido

"Todo fue a pulmón y estamos muy tristes": a horas del festejo de 15 de su hija, le robaron $39 mil

Germán Illanes es padre de 3 chicos y la mayor cumple hoy 15 años. En el colectivo le robaron la billetera y pide ayuda para recuperarla con el dinero que llevaba.
viernes, 10 de diciembre de 2021 15:10
viernes, 10 de diciembre de 2021 15:10

Estamos todos muy tristes. Con esas palabras, Germán Illanes expresó el difícil momento que atraviesa su familia por estas horas. Lo que era plena alegría por la llegada del cumpleaños de 15 de la hija mayor, se convirtió en minutos de desesperación. Es que cuando ayer en la tarde se tomó el colectivo para ir a alquilar la indumentaria para esta noche y pagar algunas deudas, se encontró que le robaron la billetera con los 39 mil pesos que llevaba.

El hecho ocurrió cuando se tomó el micro línea 122 en el barrio Patricias Sanjuaninas, al norte de Desamparados. El colectivo iba "repleto" y cuando se bajó en calles Santa Fe y Mendoza en galería Estornell, advirtió que la billetera con el dinero, sus documentos y tarjetas ya no la tenía.

"Cuando llegamos nos dimos cuenta que no teníamos el dinero con la billetera. Hoy es el cumpleaños de mi hija y además iba a pagar algo del viaje de estudio de mi hijo de 6to grado", comenzó contando Germán a Diario La Provincia SJ.

El hombre, que ya hizo la denuncia en la Comisaría, explicó que no sabe si se le cayó de la campera o alguien aprovechó el tumulto del colectivo para sacarle la billetera sin que él lo advirtiera. "Iba lleno el colectivo y no se en qué momento pasó", lamentó.

"Mi hija está con toda la ilusión, de tanto esperar y estamos todos muy tristes. Estamos tratando de solucionar el pago del catering, parte de la música, la torta y varias cosas que no eran muchas porque ya tenía casi todo pago. Gracias a Dios la familia nos está ayudando", confesó Germán.

El hombre es empleado administrativo del hospital Marcial Quiroga y su esposa es ama de casa. Ambos tienen 3 hijos y el cumpleaños de la más grande lo habían venido preparando con mucha dedicación y esfuerzo. 

"Todos los preparativos fueron a pulmón. No lo podemos suspender porque tenemos toda la gente invitada, todo lo que es organización, con todos los nervios del mundo para poder llegar y saldar lo que me falta", finalizó confesando que con el cobro del aguinaldo espera poder pagar lo que le quedó.

Quienes quieran colaborar con Germán o si se encontró la billetera con los documentos y tarjetas se pidió llamar al 2645307325.

Comentarios