Trabajo

Cuándo podría inaugurarse la tirolesa de un kilómetro en la Quebrada de Zonda

La zona que ahora está en obras se prevé que llegue a terminarse en febrero, ya que está al 75% de avance.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 13:07
miércoles, 1 de diciembre de 2021 13:07

La ministra de Turismo y Cultura de San Juan, Claudia Grynszpan, habló de los importantes proyectos turísticos que avanzan en la provincia y entre ellos destacó el montaje de la tirolesa con la que contará el parque de la Quebrada de Zonda, y que se espera que esté lista para las próximas vacaciones de invierno en San Juan. 

En este caso, indicó que actualmente se está trabajando en la Quebrada, en la base de la tirolesa que cruza Ruta 12, llega al Autódromo y vuelve a pasar. En total, la atracción tiene un kilómetro de largo, y la Ministra la definió como "la más importante" que tendrá el país, en el parque aventura de la Quebrada.

La zona que ahora está en obras se prevé que llegue a terminarse en febrero, ya que está al 75% de avance. Posteriormente es cuando comenzará el montaje de la tirolesa, y en ese sentido la funcionaria destacó que espera que ya esté funcionando para las vacaciones de julio. 

Sobre otro de los proyectos, Grynszpan habló de los glamping que estarán apostados en el Parque Ischigualasto, obra para la cual ya se eligió la empresa que estará encargada de su construcción. Es hotelería de primer nivel con muy buen equipamiento y diseño, son 10 domos que no afectan la ocupación del Valle porque son muy pocos y que se piensa para atraer a un público que de otra manera no vendría", sostuvo. 

Comentarios