Salud

Coronavirus en San Juan: se registraron solo 4 casos nuevos

La cantidad de contagiados con coronavirus en San Juan desde el inicio de la pandemia alcanzó a 72.217.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 20:07
miércoles, 1 de diciembre de 2021 20:07

Este miércoles el Ministerio de Salud Pública informó que en las últimas 24 horas se registraron sólo 4 casos nuevos de coronavirus. De esta forma, la cantidad de personas que transitaron la enfermedad en la provincia desde que empezó la pandemia ascendió a 72.217.

De ese total, se recuperaron 70.978 y sólo hay 50 personas que actualmente cursan la enfermedad. 

Por otro lado, confirmaron que no hubo ningún muerto por covid-19 y la cifra de fallecidos por la enfermedad se sigue manteniendo en 1.189.

Parte de internados
Se encuentran internados 36 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital 25 de Mayo; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

De ese total, 11 pacientes permanecen internados en el Área Crítica. No se encuentran pacientes con asistencia respiratoria mecánica.

Entre los internados en el área COVID-19, no hay pacientes pediátricos ni embarazadas/puérperas.

Comentarios