Salud

Una mujer de 54 años murió por coronavirus en San Juan y detectaron un nuevo caso

De acuerdo al informe oficial, transitan la enfermedad actualmente 34 sanjuaninos.
martes, 9 de noviembre de 2021 19:47
martes, 9 de noviembre de 2021 19:47

Este martes, se registró un deceso a causa de COVID-19 en San Juan, de acuerdo al parte del Ministerio de Salud Pública. También se sumó un nuevo caso en los testeos de la jornada.

Perdió la vida una mujer de 54 años, oriunda de Chimbas, quien permanecía internada en el Hospital Dr. Marcial Quiroga.

En la estadística, los casos confirmados llegaron a 72.151, los fallecidos a 1.187 y los recuperados a 70.930. En tanto, transitan la enfermedad 34 personas y los tests negativos del día fueron 110.

Además, se encuentran internados 45 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital 25 de Mayo; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

De ese total, 15 pacientes permanecen internados en el Área Crítica, 2 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Entre los internados en el área COVID-19, no hay pacientes pediátricos ni embarazadas/puérperas.

Comentarios