Servicio

Lanzaron un Alerta Amarilla por tormentas con granizo para San Juan

El Alerta Amarilla es para el centro-este de San Juan y ésta indica que "el área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes, pudiendo estar acompañadas de ocasional caída de granizo".
martes, 9 de noviembre de 2021 10:31
martes, 9 de noviembre de 2021 10:31

Este martes estará pasado por agua o al menos eso es lo que pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional, SMN, para San Juan. 

Según informó el servicio, se espera que para este martes en la tarde y noche, se den tormentas aisladas con una temperatura que oscilará entre los 31 y 23 grados.

El Alerta Amarilla es para el centro-este de San Juan y ésta indica que "el área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes, pudiendo estar acompañadas por intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm, pudiendo ser superados de forma puntual".

Para el miércoles, la condición permanecerá durante la madrugada pero para la mañana, tarde y noche ya el cielo estará parcialmente nublado con viento del sur-este de 13 a 22 kilómetros en la hora. Para ese día, la máxima será de 28 grados y la mínima de 14 grados. 

Comentarios