Tendencia

Fiebre por Argentina- Brasil: alojamientos con demanda completa y llegan varios vuelos charters

Se vienen días movidos para varios sectores económicos sanjuaninos, debido al encuentro de Eliminatorias. Las particularidades.
lunes, 8 de noviembre de 2021 18:27
lunes, 8 de noviembre de 2021 18:27

El partido de Argentina contra Brasil en San Juan encendió los motores de varias actividades que venían golpeadas por la pandemia. Es así que, a esta altura, los alojamientos están a tope desde el lunes y a la provincia llegarán varios vuelos charters que arribarán horas antes del encuentro y partirán después del partido. Se trata de grupos que no consiguieron hospedaje y no quieren perderse el partido por nada.

"Este no es un turista común ya que viene a ver a la Selección Argentina, tiene un objetivo muy claro y como fanático, invierte el dinero que sea necesario para ello. Sabemos que arribarán vuelos charters particulares con grupos que compraron paquetes especiales o alquilaron ese servicio para sólo venir a ver el partido. Se mueve una estructura muy interesante", destacó Roberto Juárez, secretario de Turismo, a Diario La Provincia SJ.

Llegarán vuelos con contingentes de Rosario, Chubut, Misiones y Buenos Aires, para ir directamente al Estadio. "Demandarán servicios de transporte en San Juan y se moviliza también el comercio y lo gastronómico. Sobre quienes sí se hospedarán en San Juan, la demanda de hotel es, en promedio, por dos noches. Debido a que están las elecciones, las reservas van de lunes a miércoles. Tenemos desde familias, grupos de amigos a nutridos equipos de periodistas", explicó.

Señaló que se aprovechará la valiosa oportunidad para "promocionar turísticamente a nuestra provincia ya que, tras lo estricto de la pandemia, buscamos reencontrarnos con nuestros visitantes y que vuelvan, con un plan de disfrutar aún más San Juan. Vamos a recibir personas de todas las provincias y eso genera un impacto más que positivo".

 

Comentarios