Video

Emoción motoquera: arrojando las cenizas en Pedernal, despidieron al sanjuanino que murió en un choque

El 25 de octubre, Emilio Rissetto murió en un choque en Córdoba. Este domingo, sus compañeros motoqueros lo despidieron arrojando las cenizas desde el puente de Pedernal.
domingo, 7 de noviembre de 2021 22:04
domingo, 7 de noviembre de 2021 22:04

Con profunda emoción, al borde del puente de Pedernal, un grupo de motoqueros despidió a quien hasta hace un tiempo formó parte del equipo: Emilio Rissetto. El hombre era profesor y locutor de Sarmiento pero también un amante de las motos y la muerte la encontró precisamente en la ruta.

Fue el 25 de octubre pasado cuando la muerte lo sorprendió en un siniestro vial en la Ruta 14, en La Herradura, Córdoba. Allí circulaba en su moto con un grupo de amigos e impactó con un auto Citröen C3. 

A 2 semanas de aquel hecho, el puente de Pedernal fue testigo de un emotivo último adiós. Allí sus últimas cenizas fueron arrojadas para que se esparcieran en el lugar. No es el primer acto de este tipo que realiza su familia. Ya el pasado 29 de octubre, sus seres queridos depositaron parte de las cenizas en la Escuela Agrotécnica de Sarmiento, donde él era docente. 

"Fue algo muy emotivo lo que vivimos este día. Costó creer que mi padre ya no está pero es algo que le hubiese encantado ver, cómo sus compañeros se despedían del él", contó su hija, Eli Rissetto a Diario La Provincia SJ.

En la ocasión alrededor de 30 personas en sus motos, compañeros de ruta, hicieron una caravana hasta Pedernal. Allí algunos de ellos tomaron con sus manos un puñado de esas cenizas y tras dedicar un pensamiento en su memoria, arrojaron las mismas al vacío. 

"Llevamos varias despedidas ya de mi papá pero está fue más emotiva porque fue con sus compañeros de rutas", confesó la joven.

 

Comentarios