Salud

Coronavirus en San Juan: realizaron casi 300 test y encontraron solo dos casos positivos

Así lo confirmó el Ministerio de Salud Pública en su último parte de prensa. El total de víctimas fatales en la provincia continúa en 1.186 desde el inicio de la pandemia.
sábado, 6 de noviembre de 2021 19:51
sábado, 6 de noviembre de 2021 19:51

El Ministerio de Salud confirmó que no se produjeron muertes de sanjuaninos en las últimas 24 horas a causa de coronavirus, por lo que el total de decesos desde el inicio de la pandemia en la provincia continúa en 1.186.

Por otra parte, se registró que dos nuevas personas portan el covid-19, que suman 72.147, de los cuales 41 cursan la enfermedad y 70.920 ya la superaron. 

Se encuentran internados 42 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos). De ese total, 14 permanecen internados en el Área Crítica, 3 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica. 

Los internados se encuentran cursando la enfermedad en los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

Comentarios