Tiempo

Cuáles son los departamentos de San Juan que podrían ser azotados por tormentas

El alerta prevé que el área será afectada por tormentas, algunas fuertes, que pueden estar acompañadas por intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua.
martes, 30 de noviembre de 2021 22:05
martes, 30 de noviembre de 2021 22:05

Este martes, San Juan atraviesa inclemencias del tiempo de la mano de un fuerte viento sur que se hizo presente en horas de la tarde y que disminuyó la visibilidad por la cantidad de polvo en suspensión. Sin embargo, el Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta amarilla por tormentas para 5 departamentos de la provincia. 

El alerta prevé que el área será afectada por tormentas, algunas fuertes, que pueden estar acompañadas por intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.

El área específica que podría ser afectada, es la constituida por los departamentos 25 de Mayo, Angaco, Caucete, San Martín y Valle Fértil. 

Para este miércoles 1 de diciembre, se espera una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 34, con cielo mayormente nublado. 

Comentarios