Consumo

Después de la Noche de las Heladerías, se viene la Noche de las Birrerías

La iniciativa nació en la Ciudad de Buenos Aires y se está extendiendo a varias provincias.
sábado, 27 de noviembre de 2021 10:50
sábado, 27 de noviembre de 2021 10:50

La semana pasada se desarrolló en todo el país La Noche de las Heladerías, una iniciativa que se viene desarrollando desde ya hace vario tiempo con resultados exitosos. Si bien en varios puntos del país se extendió durante toda la semana, hubo un día que se realizó de manera paralela en todas las provincias y que esa iniciativa se concretó en San Juan: el jueves pasado. 

Tras el éxito de esta propuesta, ahora se viene en algunos puntos del país La Noche de las Birrerías (LNDLB). Se trata de una iniciativa que apunta a generar el consumo de cerveza ya sea industrial o artesanal. Para ello se está convocando a los bares del país para que participen este sábado 27 de noviembre.

La iniciativa nació en la Ciudad de Buenos Aires, desde donde se impulsó una página para que las personas interesadas en aprovechar esta propuesta sepan dónde ir y las promociones con las que cuentan. La propuesta que celebra a la cerveza artesanal apunta a probar diferentes variedades en distintos bares, con precios de happy hour e intervenciones artísticas. 

En CABA, hay 15 zonas que ya adhirieron para ofrecer cervezas a buen precio desde las 18 y hasta la 1 de la madrugada. Luego el precio en venta será el de cualquier día normal. Eso sí, las personas que consuman deberán ser mayores de 18 años con exhibición de documento si hay alguna duda.

Pero ¿qué pasará en San Juan? En la provincia hay patios cerveceros que están lanzando sus promociones pero sin adherirse a la medida nacional.

Comentarios