Obras Públicas

Rivadavia: inauguraron un nuevo “Portal de Ingreso” y luminarias Led

La inversión en los trabajos rondó los $3 millones. Las obras de iluminación se concretaron con fondos del FODERE.
viernes, 26 de noviembre de 2021 08:25
viernes, 26 de noviembre de 2021 08:25

Vecinos y autoridades municipales habilitaron las obras de un “Portal de Ingreso a Rivadavia” ubicado en calle Cipolletti y Benavidez. Se construyeron 150 metros de veredas y se instalaron luminarias Led. Fabián Martín, intendente de Rivadavia, destacó que el municipio logró durante el 2021 retomar el ritmo de obras en diferentes puntos que había perjudicado la pandemia.

“Estamos muy contentos de inaugurar esta obra del Portal de Ingreso al departamento que se complementa con la habilitación de las nuevas luminarias en el sistema del alumbrado público que se colocaron en calle Cipolletti desde Coll hasta Benavidez. Esta obra era muy requerida por los vecinos y ahora la gestión municipal está cumpliendo. La inversión en los trabajos rondó los $3 millones. Las obras de iluminación se concretaron con fondos del FODERE”, indicó Martín. El Portal de Ingreso tiene similares características a los ubicados en la Esquina Colorada y en La Bebida.

El jefe comunal adelantó que en la próxima semana quedará inaugurado un nuevo polideportivo en el barrio Rivadavia Norte. “La obra del polideportivo tuvo un costo de $11 millones de los cuales $5 millones los aportó Nación y el resto el municipio. Además, ya está agendada la habilitación de las obras en el alumbrado público del barrio San Raúl”, dijo Martín.

 

Comentarios