Colonias

Comienzan las inscripciones para las colonias de verano en Jáchal

En cuanto a la realización de dichas Colonias, se desarrollarán desde el 4 hasta el 28. de enero.
viernes, 26 de noviembre de 2021 08:56
viernes, 26 de noviembre de 2021 08:56

El Coordinador de Deporte y Recreación de la municipalidad de Jáchal, Rodrigo Ferreyra anunció que se definieron las fechas de inscripción y realización de las “Colonias de Verano 2022” en el departamento, con la novedad que, en esta edición, serán totalmente presenciales.

Las inscripciones se llevarán a cabo del 1 al 10 de diciembre, por lo que se solicita a los padres que comiencen a gestionar el certificado médico de sus hijos, ya que será obligatorio y una condición sin excepción para poder inscribirlos.

En esta nueva edición, las colonias estarán destinadas a:
- Niños de 6 a 12 años
- Adultos mayores a partir de los 60 años
- Personas con discapacidad

En este sentido aclaró que ya se pueden retirar las fichas correspondientes en la Dirección de Deporte y Recreación (Estadio Papa Francisco).  En el caso de las zonas alejadas, deben hacerlo en los correspondientes CIC´s

Por otro lado, los que quieran ser parte del staff, tanto monitores como profesores y guardavidas, deben presentar sus curriculum en dicha oficina y deben cumplir con un requisito excluyente: Tener las 2 dosis de la vacuna contra el Covid. En cuanto a la realización de dichas Colonias, se desarrollarán desde el 4 de enero hasta el 28 del mismo mes.

Comentarios