Obras Públicas

En diciembre inauguran la plaza de Santa Lucía con más juegos

La obra ya alcanza el 80% de los trabajos planificados desde el municipio.
jueves, 25 de noviembre de 2021 17:13
jueves, 25 de noviembre de 2021 17:13

Comenzó la cuenta regresiva para que la plaza de Santa Lucía vuelva a abrirse a los vecinos. Las obras comenzaron hace más de un año e incluyó un cambio estructural y a fondo para que luzca como un lugar ameno para toda la familia.

Si bien estaba previsto que quedara lista a fines de noviembre, una serie de demoras con materiales trasladó la fecha para mediados de diciembre y las expectativas van en aumento. "La culminación de la plaza está generada por la forestación y la parquización. Toda la obra gruesa está prácticamente culminada, con los juegos colocados, el equipamiento, los bancos u bebederos para personas y animales", enumeró el intendente Juan José Orrego en un recorrido que hizo este jueves por la obra.

El jefe comunal se expresó "feliz de poder llevar adelante esta gran obra que va a ser beneficiosos de todos los santaluceños" y que ese espera que esté lista en 20 días aproximadamente. 

La demora radicó en la llegada de unos insumos de fuera de la provincia que "atrasó la entrega del piso del salón de juegos". "Los juegos son de última generación, al igual que el mobiliario para que sea una de las plazas más modernas de San Juan", finalizó.  Con motivo de estas demoras este año no se realizarán los espectáculos públicos que corresponden a la Fiesta de Santa Lucía.

 

Comentarios