Tiempo

Este miércoles será el día más caluroso de la semana, antes de un nuevo cambio de temperatura

Así lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional, quien pronosticó que en las próximas horas aumentaría la temperatura antes de que vuelva a disminuir.
martes, 2 de noviembre de 2021 21:02
martes, 2 de noviembre de 2021 21:02

Este martes en la noche, el Servicio Meteorológico Nacional renovó los datos del pronóstico para las próximas horas en San Juan y anunció que el miércoles será el día más caluroso de la semana, antes de que llegue otra notable baja en la temperatura. 

Según los datos del tiempo, en la jornada de este 3 de noviembre, el cielo estará algo nublado con una temperatura mínima de 15 grados y una máxima que alcanzaría los 31. Durante la jornada se espera que corra viento del sector norte a una velocidad mínima de 12 kilómetros por hora. 

Sin embargo, este sería el día en el que el termómetro ascendería a más grados ya que para el próximo jueves 4 de noviembre se espera un nuevo descenso de la temperatura. Para ese día se prevé que haya una mínima de 10 grados y una máxima que rozará los 18. 

La baja temperatura estará acompañada de tormentas aisladas y chaparrones que podrían persistir desde la madrugada hasta la tarde. Pero no sería todo, durante la mañana comenzaría a correr viento del sector sur, a velocidades de entre 23 a 31 kilómetros por hora, con ráfagas que podrían alcanzar los 59 kilómetros.

 

Comentarios