Desde hoy

Cerró Garbarino en el Hiper: "estamos desesperados"

El local que funcionaba en el Hiper contaba con 12 empleados que trabajaban día por medio de 10 a 16 horas. Desde este martes ya no irán a trabajar.
martes, 2 de noviembre de 2021 16:00
martes, 2 de noviembre de 2021 16:00

La noticia les llegó en la tarde-noche de este lunes 1 de noviembre. Garbarino cerró sus puertas finalmente en San Juan. Primero había sido en la peatonal Rivadavia y desde noviembre es en el local que había en el paseo Libertad, ubicado en la zona de Scalabrini Ortiz.

Los empleados fueron notificados a última hora de la tarde de ayer de manera telefónica pese a que unas horas antes habían estado trabajando en la sucursal con la venta de productos. "Nos dijeron que cierra sus puertas hasta que se defina qué va a pasar", comenzó explicando Ricardo Quinteros a Diario La Provincia SJ.

Él lleva 17 años trabajando en la empresa en San Juan y desde hace 3 años comenzó a ver cómo se venía abajo. Hasta ayer era uno de los 12 empleados que trabajaba en el local de manera turneada día por medio. En ese local trabajaban de 10 a 16 horas. 

Los empleados fueron notificados después de que el encargado de la Regional le informó la medida al gerente en San Juan. La medida se da de manera paralela en varias sucursales del país. "Estamos desesperados, no sabemos qué hacer", explicó. 

Comentarios