Obras

Capital dejó la Benavídez a pleno con luz LED

Desde calle Salta a Necochea ya se aprecian los beneficios del programa Capital 100% luz blanca.
martes, 2 de noviembre de 2021 08:16
martes, 2 de noviembre de 2021 08:16

La municipalidad de Capital continúa con el programa de reconversión energética y lumínica conocido como Capital 100% Luz Blanca para potenciar la iluminación en todos los rincones del departamento. En esta oportunidad el trabajo se dio en el límite norte del departamento, a lo largo de Avenida Benavídez desde calle Salta a Necochea.

En la zona se hizo el reemplazo de lámparas por luz LED que aporta mayor luminosidad y es tecnología de última generación, más eficiente y amigable con el medio ambiente. Los vecinos de los barrios de Concepción norte gozan ahora de mayor visibilidad y seguridad. 

Este reemplazo es parte de lo planificado para el distrito Concepción que ya tiene este tipo de luminaria en calle Pedro Echagüe desde Avenida Rioja hasta Alem, en calle Mendoza, Tucumán y está en agenda el cuadrante comprendido entre Lateral de Circunvalación, Mendoza, San Lorenzo y Tucumán. Además se completó con luz blanca el alumbrado de barrios y villas comprendidos entre Salta, Benavídez, Ruta 40 y Circunvalación norte.

La meta de la municipalidad de Capital es llegar a fin de año con 100% de luz blanca y luego avanzar un paso más hasta tener todo el departamento con luz LED.

 

Comentarios