Éxito

Más de 15 mil personas disfrutaron el Fun Park en San Juan

En el Parque de Mayo, vivieron la previa del partido y disfrutaron del superclásico Argentina- Brasil, a través de una pantalla gigante.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 07:14
miércoles, 17 de noviembre de 2021 07:14

Más de 15 mil personas llegaron hasta el Parque de Mayo para vivir a pleno el partido tan esperado por el público local y los turistas que llegaron a la provincia para ser testigos del superclásico de Argentina-Brasil.

El parque se convirtió en el punto de encuentro, donde se realizó la Fun Park que incluyó shows en vivo, sorteos, entretenimiento y foodtrucks para grandes y chicos. La propuesta organizada por el Ministerio de Turismo y Cultura se extendió hasta la medianoche y convocó a una mega hinchada que alentó al equipo albiceleste con cantos, porras, camisetas y gorras de Argentina durante la transmisión del partido a través de una pantalla gigante.

Desde la tarde, familias y grupos de amigos eligieron vivir esta experiencia y sumarse a los entretenimientos gratuitos. Los más pequeños participaron de actividades lúdicas con temáticas futboleras que incluyeron premios como pelotas, remeras y distintos productos de merchandising alusivo al evento deportivo.

Una amplia oferta gastronómica fue parte de la Fun Park, además de la música en vivo de Rasdom, Rumba Camión. King of Banana, Omega y el Dj Rodrigo Arias, quienes se encargaron de poner ritmo y alegría a esta verdadera fiesta que hizo vibrar el Parque de Mayo y disfrutar del máximo encuentro de este encuentro histórico.

Fuente: Prensa Ministerio de Turismo y Cultura

Comentarios