Obras

Inauguraron plaza y polideportivo en el barrio Soeva III en Rivadavia

Las obras se concretaron con fondos municipales y del FODERE. Además, quedó habilitado el sistema del alumbrado público con luminarias Led.
martes, 16 de noviembre de 2021 13:37
martes, 16 de noviembre de 2021 13:37

Con una inversión de $8.800.000 el municipio de Rivadavia concretó la construcción de la nueva plaza del barrio Soeva III y el reemplazo de las luminarias del sistema del alumbrado público por tecnología Led. Para la realización de los trabajos el municipio aportó $7.000.000 y el resto fue a través de los fondos del FODERE.

“Se construyeron 300 metros lineales de veredas, se plantaron árboles y se parquizaron diferentes áreas del terreno destinado al espacio público. La obra incluyó la instalación de juegos para los niños y el sistema de iluminación es Led. Los trabajos en la nueva plaza se complementaron con las mejoras en el sistema del alumbrado público con las nuevas luminarias led”, dijo Fabián Martín, intendente de Rivadavia.

El jefe comunal señaló que el trabajo se realizó escuchando a los vecinos del barrio y sostuvo que a través del área de deportes se concretarán diversas actividades deportivas y recreativas para las diferentes instituciones. Martín precisó que antes que concluya el año quedará habilitado un nuevo playón deportivo en el barrio Rivadavia Norte. “El municipio logró recuperar un importante ritmo en la construcción de obras lo que nos permite inaugurar una obra por semana tras la veda electoral”, concluyó Martín.

 

Comentarios