Turismo

Turistas de todo el país disfrutan de San Juan antes de ver a la Selección

Muchos llegaron de varias provincias del país y aprovechan las últimas horas para recorrer San Juan antes del clásico sudamericano.
lunes, 15 de noviembre de 2021 18:15
lunes, 15 de noviembre de 2021 18:15

Desde otras provincias de Argentina y también países limítrofes. Todos llegaron este fin de semana a San Juan en busca de una entrada para ver jugar en el Estadio San Juan del Bicentenario nada menos que a Argentina y Brasil en el último partido de la Selección de este año, por las Eliminatorias a Qatar 2022. 

Mientras aguardan las últimas horas antes del partido, muchos se disponen a disfrutar de la provincia, de sus atractivos turísticos y hasta de bebidas bien frías en el microcentro, en medio del calor característico de Cuyo. Algunos de ellos llegaron desde Catamarca y Misiones y dialogaron con Diario La Provincia SJ para contar cómo viven la previa. 

"De un día para el otro decidimos ir a la ver a la Selección y nos mandamos, somos de Santa María, Catamarca. Es la primera vez en San Juan, es muy lindo, caliente... sólo que estuvimos apretados para los hoteles y horarios para las entradas. Fue "heavy" conseguirlas, lo hicimos a través de la reventa", aseguró Ismael a este medio, que llegó junto a Emiliano y Nicolás. 

El hombre contó que la entrada popular con un valor de $3000 en el Autódromo El Villicum, la compraron a través de la reventa a un costo de $15.000. "La idea es salir a conocer y después de que juegue la Selección, ir a conocer La Rioja hasta llegar a Catamarca. 

Por otro lado, un grupo de amigos que llegó desde Apóstoles, Misiones, estuvieron dentro de los afortunados que lograron comprar una entrada en los primeros lugares y ya a la 1 de la mañana tenían su pase para ver a la Selección, luego de una larga vigilia. "Estamos muy agradecidos a la gente de San Juan por la atención que nos dieron, estamos a punto de ir a ver a la Selección. Llegamos el domingo a las 8 de la mañana en dos vehículos", relató. 

Roberto reveló que vinieron 7 personas "todos autorizados" por sus familias. "Excelente los precios, ojalá sigan así, ha sido muy buena la atención de la gente pero mala organización en la venta de entradas. A San Juan vine varias veces por trabajo pero para ver a la Selección es la primera vez", dijo otro de los visitantes. 

 

Galería de fotos

Comentarios