Refacciones

El Hotel Alkazar, transformado tras los requerimientos de la Selección de Brasil

Horas antes del arribo, la propietaria del hotel, Tamara Boggian aseguró que fueron muchos los cambios que se realizaron en el edificio, y las modificaciones para cada uno de los miembros de la delegación.
lunes, 15 de noviembre de 2021 18:38
lunes, 15 de noviembre de 2021 18:38

En la tarde de este lunes la Selección de Brasil arriba a San Juan antes del partido contra Argentina que se disputará este martes en el Estadio San Juan del Bicentenario, en Pocito, y en el Hotel Alkazar, donde se hospedará la delegación, dejaron todo listo según los requerimientos recibidos. 

Horas antes del arribo, la propietaria del hotel, Tamara Boggian aseguró a Radio Sarmiento que fueron muchos los cambios que se realizaron en el edificio. "Cada habitación tiene que tener el nombre del jugador o persona que lo va a usar. En el restaurante o salón dónde van a almorzar y cenar, los lugares ya están asignados y lógicamente todos los que estamos acá estamos acreditados y no va a entrar nadie al hotel que no sea miembro", dijo Boggian. 

Según se conoció, son alrededor de 70 personas las que llegan y para ellos también se ha dispuesto de una cama king size en la que dormirá cada miembro de la delegación. "Hay un pedido expreso de no molestar con el celular, no sacar fotos", contó además de que se ha mejorado el servicio de internet para que los huéspedes puedan contar con una rápida conexión. 

"Si alguna vez vino otro artista u otra figura pública, es distinto cuando viene una persona a treinta jugadores sumamente famosos con requerimientos muy específicos. Estamos muy contentos de poder recibirlos y de estar al nivel, pero también muy nerviosos", agregó.

"En base a todo lo que han pedido, nosotros hemos tenido durante todo este tiempo reuniones semanales con ellos y desde que nos confirmaron que venían nos pusimos a trabajar en todos los requerimientos. Hemos llegado a todos", dijo luego de haber coordinado con el Comité los últimos detalles. 

Comentarios